ARENA reconoce resultados de elecciones y ofrece “renovar” el partido

Nacionales martes 2 de marzo 2021, 4:29 PM

El presidente del Coena, Erick Salguero, brindó este martes una conferencia para dar a conocer la postura del partido sobre los resultados de las recién pasadas elecciones.

Salguero, en nombre de todo el partido, aseguró haber aceptado los resultados y que aunque fueron “desfavorables” para el partido de derecha “respetamos los resultados preliminares”, dijo.

Detallaron que tras este nuevo mensaje, enviado por la población, aseguró que realizarán una renovación pero sin especificar qué cambios estarán dispuestos a realizar.

“Vamos a ir a un proceso de reestructuración. Vamos a modernizarnos, vamos a establecer un congreso y vamos a escuchar a toda la militancia, a la gente que está afuera y vamos a provocar los cambios que sean necesarios”, expresó en la conferencia de prensa.

En vista que el partido únicamente lograría 14 escaños para el nuevo periodo legislativo, dijo que apoyarán las “cosas buenas que sean beneficio y señalarán las malas”.

A pesar de la derrota, Salguero no sugirió en ningún momento renunciar, más bien afirmó que mantendría su puesto como representante del partido tricolor.

FMLN acepta derrota en elecciones y asegura “reestructuración profunda”

Comentarios