Violaron a una mujer frente a su novio en Sacacoyo, La Libertad

Judicial martes 2 de marzo 2021, 2:44 PM

El Tribunal Segundo de Sentencia condenó a penas de 12 y 8 años de prisión por el delito de Violación Agravada a cuatro sujetos que agredieron sexualmente a una mujer en el municipio de Sacacoyo, La Libertad.

De acuerdo a las autoridades, en esa oportunidad la víctima y su novio se encontraban en el interior de un vehículo conversando cuando de pronto se les acercaron cuatro sujetos portando un arma de fuego y corvos, quienes a su vez le pidieron al novio de la víctima que les entregará la llave del vehículo.

Al tener el control del vehículo, los condujeron a un predio alejado de la carretera principal, en donde procedieron a amarrar de pies y manos al novio, quedando uno de los sujetos vigilante para mantenerlo inmovilizado, mientras que los otros tres sujetos procedieron a agredir sexualmente a la mujer, informó la fiscal del caso.

Durante el juicio se comprobó la participación de Bladimir Ascencio Valle Delgado y Jorge Alberto Delgado Carvajal, condenados a 12 años de prisión cada uno; y José Adalberto Grande Monge fue condenado a 8 años de prisión en su calidad de cómplice necesario.

Producto de esas agresiones sexuales la víctima quedó embarazada.

Comentarios