
Por instrucciones del Tribunal Supremo Electoral (TSE) las 49 mesas de escrutinio final concluyen sus jornadas de trabajo a las 10:00 p. m. de ayer.
Varias mesas finalizaron ayer con el conteo de actas correspondientes a las diputaciones de la Asamblea Legislativa, una de ellas es la mesa 40 del departamento de Cabañas finalizó el conteo de las 232 actas correspondientes a diputaciones.
También la mesa de escrutinio 47 del departamento de Ahuachapán, donde finalizaron el procesamiento de las 449 actas. También la mesa 44, una de las dos mesas asignadas al departamento de Cuscatlán en el escrutinio.
La mesa 45 del departamento Ahuachapán también finalizó el procesamiento de actas de diputaciones a la Asamblea Legislativa y con ello las tres mesas asignadas a dicho departamento.
La mesa de escrutinio 36 del departamento de La Unión también finalizó el conteo de votos, al igual que la mesa de escrutinio final No. 30 correspondiente a Usulután donde se verificó 168 actas de Junta receptora de Votos (JRV).
Esta mañana los integrantes de las diferentes mesas ingresaron a las 8:00 am a su áreas de trabajo para continuar el conteo.
#EscrutinioFinal
De las 14 mesas que ya concluyeron el procesamiento de Asamblea Legislativa, algunas están todavía en proceso de redacción y firma del acta, mientras otras mesas ya iniciaron el procesamiento de Parlacen pic.twitter.com/h7AFy2IPpZ— TSE El Salvador (@TSEElSalvador) March 6, 2021
Mesa 5 de San Salvador fue una de las primeras en instalarse para iniciar sus labores de esta jornada. La coordinadora de mesa sometió a votación el el inicio de la jornada. pic.twitter.com/XtQPy6rMtP
— TSE El Salvador (@TSEElSalvador) March 6, 2021
Comentarios