Condenan a mujer por asesinar a familiar de un miembro de la PNC

Judicial lunes 8 de marzo 2021, 1:49 PM

El Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador condenó a una mujer a 13 años cuatro meses de prisión por el delito de Homicidio Agravado, en perjuicio de un familiar de un miembro de la Policía Nacional Civil (PNC).

Los hechos se registraron el 15 de junio de 2017, a eso de las 4:00 de la mañana, cuando la víctima iba a bordo de su vehículo sobre la calle principal que intercepta las colonias Guayacán, Kiwani y Los Ángeles, lugar conocido como El Arenal.

Según las investigaciones dos sujetos le salieron al paso a la víctima y le asestaron una serie de disparos, sin mediar palabras y huyeron rumbo a la entrada de los pasajes donde le entregan las armas a Ana Guadalupe Mármol Berríos, quien las guarda en su casa y los sujetos huyen con rumbo desconocido.

Los homicidas identificados como: Hilson Geovanny Monge Alvarenga y Misael de Jesús Cruz Aguillón fueron condenados en julio e 2019 d 20 años de cárcel. Mientras que Mármol Berríos fue condenada a 13 años y cuatro meses de prisión por el delito de Homicidio Agravado en su calidad de Cómplice No Necesario.

Comentarios