Periodista de Canal 10 denuncia por acoso sexual a miembro de mesa en Escrutinio Final

Nacionales lunes 8 de marzo 2021, 8:08 PM

Wendy Hernández, periodista del noticiero de Canal 10, denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de “acoso sexual” en contra de Carlos Ulises Perla, quien expresó abusivas respuestas durante una transmisión en vivo.

Ulises Perla, era integrante de la mesa 26 de San Miguel del escrutinio electoral, quien fue abordado por la comunicadora para conocer cuál había sido la clave para haber finalizado parte del proceso del escrutinio.

Ante las interrogantes el hombre respondió la preguntas con claras intenciones contra ella, sumando la mirada acosadora, que claramente incomodó a la comunicadora y rápidamente cortó la entrevista.

Ante el claro hecho, el Canal 10 sentó su postura a través de sus redes sociales y confirmaron el apoyo hacia la comunicadora para “tomar acciones legales para que este tipo de actos no queden en la impunidad”.

Ulises Perla, participa en las mesas como representante del partido ARENA, y anteriormente ya ha enfrentado la justicia por un caso de violencia intrafamiliar, en el 2005.

Al respecto, la magistrada presidenta el Tribunal Supremo Electoral (TSE), Dora Esmeralda Martínez, declaró que pediría al ente colegiado el retiro de las credenciales de Carlos Ulises Perla por dichos actos.

Comentarios