Dos hombres murieron al ser atropellados en diferentes carreteras

Nacionales martes 9 de marzo 2021, 10:39 AM

Dos hombres murieron anoche al ser atropellados en diferentes carreteras del país, según informaron autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC).

Uno de los accidentes se registró en el kilómetro 18 de la carretera al Puerto de La Libertad, donde un anciano fue embestido por un conductor cuando caminaba a la orilla de la carretera, a la altura de la colonia Loma Linda, en Zaragoza, La Libertad.

La víctima fue identificada como Mario Jovel Menéndez, de 68 años de edad, se dedicaba a la venta de pan y su cadáver fue encontrado a un costado de una unas mesas y bancas de cemento. El conductor involucrado huyó del lugar.

Otro accidente de tránsito se registró en el kilometro 8 ½ de la Autopista a Comalapa, donde un Wilfredo Alexander Cortez López, de 38 años, falleció luego de ser arrollado cuando intentaba cruzar la carretera.

Investigaciones de las autoridades determinaron que el peatón tropezó cuando cruzaba la carretera y el camión placas C 85-123 lo arrolló. El conductor permaneció en el lugar mientras las autoridades determinaban responsabilidades.

Comentarios