TSE abre paquetes electorales de Santa Marta y otros centros de votación

Nacionales martes 9 de marzo 2021, 12:02 PM

El Tribunal Supremo electoral (TSE) inició este martes la apertura de material electoral de 33 urnas de diferentes centros de votación.

El material fue trasladado a la Dirección de Organización Electoral hacia el hotel en la capital donde el TSE donde se realiza el escrutinio final de las elecciones municipales, legislativas y del parlamento centroamericano.

Entre las urnas que serán analizadas están las 36 actas pertenecientes al centro de votación de la colonia Santa Marta de San Salvador. Las otras urnas corresponden a los centros de votación en Ahuachapán, Izalco, Nahuizalco, Nueva Concepción, Agua Caliente, San José Gayabal, Santa Tecla, Colón, Sonsonate; entre otros municipios.

La magistrada presidenta del TSE, afirmó que para la verificación de los paquetes electorales de 12 Junta Receptoras de Votos de Santa Marta cuentan con presencia de la Fiscalía, Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos, Procuraduría General de la República, Junta de Vigilancia Electoral y partidos políticos.

Nuevas Ideas denuncia “fraude” en elecciones de Concejo Municipal de Guaymango

Comentarios