Investigan supuesto suicidio de un agente de la PNC en San Miguel

Nacionales miércoles 10 de marzo 2021, 10:47 AM

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) iniciaron este miércoles el supuesto suicidio de un miembro de la corporación, en el departamento de San Miguel.

Según primeros informes, el hecho confuso ocurrió esta madrugada al interior de su vivienda ubicada en el Cantón El Palón del municipio de Lolotique, donde también se encontraron dos casquillos de bala.

Se trata del agente Mario Cruz Henríquez, de 26 años de edad con número de ONI 35907, quien era investigador de la División de Antinarcóticos (DAN) y se encontraba destacado en el puesto policial del municipio de Guatajiagua, del departamento de Morazán.

Una versión extraoficial indicó que el agente salió el día anterior a las 4:30 pm y fue hasta las 11:00 pm que regresó a su vivienda en aparente estado de ebriedad. Minutos después su esposa confesó haber escuchado dos disparos por lo que se levantó de la cama y corrió hacia el cuarto donde dormía el agente, encontrándolo fallecido.

Primeros reportes confirmaron el hallazgo de un arma de fuego calibre 9 milímetros y dos casquillos de bala en la escena; sin embargo, el hecho ha comenzado a ser investigado como un suicidio.

Comentarios