Ministro de Seguridad analiza solicitar difusión Roja contra Kevin Larrazabal

Nacionales jueves 11 de marzo 2021, 9:18 AM

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, ha confirmado en las últimas horas la posibilidad de decretar difusión roja en contra de Kevin Larrazabal, quien es acusado de Lavado de Dinero y Activos junto al expresidente de la Asamblea Legislativa Sigfrido Reyes.

Larrazabal está prófugo de la justicia tras retirarse un brazalete electrónico luego que le decretaran libertad condicional por enriquecerse ilícitamente con el Lavado de Dinero que habría realizado junto a Reyes y su padre, socio del mismo.

Rivas asegura que hasta el momento no se conoce el paradero de Larrazabal, quien es hijo del socio comercial del órgano legislativo Sigfrido Reyes.

Kevin Larrazabal escapó en Santa Elena luego de quitarse el brazalete electrónico que le fue puesto luego que en enero de 2020 le decretaran libertad condicional, sin embargo, la Cámara Primero de lo Penal revocó su libertad y huyó.

El Ministro de Seguridad aseguró que de no ser encontrado solicitará difusión roja a la Interpol para que pueda ser capturado si se encuentra en países aledaños.

Comentarios