Tras un supuesto secuestro, capturan a Tania Segura por intento de Homicidio

Nacionales sábado 13 de marzo 2021, 8:28 AM

Tras un hecho confuso, la Policía Nacional Civil (PNC) registró esta madrugada la captura en flagrancia de Tania Segura Elías, 25 años, por Homicidio en grado de Tentativa.

Al inicio, de acuerdo a videos que circularon en redes sociales, Tania había sido víctima de secuestro en la colonia Zacamil, en el municipio de Mejicanos, luego que fuera captada saliendo de un vehículo en el supuestamente la habían sometido.

Las investigaciones de las autoridades confirmaron que la joven realmente salió del vehículo para dirigirse hacia la verdadera víctima, una mujer de 36 años, a quien le dispara con un arma de fuego en el brazo izquierdo. Mientras que las personas que se ve que corren hacia ella, lo hacen para detener el intento de homicidio.

Autoridades manifiestan que según la víctima, ella y su compañero de vida, estaban en el carro cuando Tania Segura sacó el arma de su cartera y disparó, ocasionándole una herida en el brazo.

Tras una persecución, Tania Segura fue finalmente detenida en cercanías de Jardines de la Zacamil, por el intento de homicidio, lesiones y por portar un arma de fuego ilegal. En otros videos que circulan en la red se observa a la joven practicando como disparar en un campo de tiro.

Comentarios