Capturan a 2 conductores ebrios tras accidentarse en diferentes puntos

Nacionales martes 16 de marzo 2021, 7:16 AM

Agentes de la División de Tránsito detuvieron en las últimas horas a dos personas por conducir bajo los efectos del alcohol, razón por la cual ocasionaron accidentes de tránsito en diferentes carreteras.

Una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó a las autoridades que un camión circulaba por la Autopista a Comalapa con las llantas explotadas y sin luces, por que agentes de Tránsito se dirigieron al lugar y ubicaron el camión a la altura del kilómetro 13.

Al indagar con el conductor detectaron que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, por lo que procedieron a detenerlo. El conductor no tenía la coordinación necesaria para seguir las indicaciones de los agentes y poder realizar la prueba de alcotest debido a las condiciones en las que se encontraba.

Las autoridades presumen que el conductor, identificado como José Elías Hernández, de 46 años, explotó las llamas tras impactar con separadores de la vía.

Otro conductor ebrio fue detenido en el kilómetro 3 y medio del Bulevar Los Ángeles, cerca del monumento “Hermano Lejano Bienvenido a Casa”, siempre en San Salvador.

Según detallaron las autoridades, el conductor de un vehículo tipo sedán debido a su estado impactó contra un árbol y tras perder el control quedó en sentido contrario.

Agentes de Tránsito aseguraron que Miguel Alejandro Gomez Figueroa, de 27 años de edad, evidentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol, pero no se quiso realizar la prueba de alcotest y se volvió agresivo cuando fue detenido.

Comentarios