Mujer embarazada muere tras choque contra un camión en Tecoluca, San Vicente

Sucesos viernes 19 de marzo 2021, 7:59 AM

Una persona falleció y otras dos resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito registrado a la altura del cantón Santa Cruz Portillo, en el municipio de Tecoluca, en el departamento de San Vicente.

El siniestro ocurrió esta madrugada donde un vehículo en el que se transportaban tres víctimas invadió el carril contrario e impactó de frente contra un camión.

Cuerpo de Bomberos atendió la emergencia y rescató con vida a dos personas, pero una mujer que quedó atrapada entre los hierros retorcidos y falleció debido a la gravedad de las lesiones.

La víctima mortal fue identificada como Estefany Aparicio, de 23 años de edad, quien además se encontraba en la octava semana de embarazo. Mientras que Nathaly Linares y el conductor Alex Mejía, fueron trasladados a un centro asistencial con diversas lesiones.

Agentes de la Policía Nacional civil (PNC) han acordonado la escena para iniciar las investigaciones correspondientes, ya que se presume el conductor no portaba licencia de conducir por lo que fue detenido por “lesiones culposas”.

Comentarios