Asesinan a pandillero en calle al Volcán, en San Salvador

Nacionales domingo 21 de marzo 2021, 2:11 PM

Un pandillero fue asesinado a primera horas de este domingo en el pasaje Cuba, de la calle al Volcán, entre la 75 avenida norte y final de la avenida Masferrer Norte de San Salvador.

De acuerdo a las autoridades, el ahora fallecido se encontraba platicando con un grupo de amigos cuando dos hombres a bordo de un carro sin placas, se acercaron, sacaron sus armas y comenzaron a dispararle.

A pesar que intentó escapar y corrió por dos cuadras lo siguieron hasta matarlo, por lo que las autoridades aseguraron que el ataque iba dirigido hacia él. En la escena se encontraron 26 casquillos de bala calibres 9 y 45 milímetros.

El fallecido fue identificado como Carlos Alexander Barriera Campos, alias El Grillo, de 39 años de edad, quien era miembro de la “Mao Mao” y que tenía régimen de protección de testigos a cambio de recibir beneficios por sus delitos.

Familiares de Barriera llegaron a la escena del crimen. Se preparaban para realizar un viaje a la playa este fin de semana cuando el crimen ocurrió.

Comentarios