Capturan a palabrero vinculado a la desaparición y asesinato de dos jóvenes en Colón

Nacionales miércoles 24 de marzo 2021, 8:58 AM

La Fiscalía General de la República (FGR) junto a la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron anoche a un palabrero vinculado a la desaparición y asesinato de dos jóvenes, empleados de un restaurante de comida rápida.

El procedimiento de captura se llevó a cabo en Nuevo Lourdes, municipio de Colón, en el departamento de La Libertad, donde capturaron al Palabrero conocido como alias “Sponky”, su novia y su madre identificada como Norman Pérez, de 40 años de edad.

Durante el allanamiento realizado en la vivienda que habitaban encontraron los celulares de las víctimas, los cuales estaban siendo utilizados por los detenidos de forma personal.

En las próximas horas los detenidos serán entregados a las autoridades judiciales correspondientes para enfrentar el debido proceso en su contra.

A principios de este mes, la Fiscalía entregó a sus familiares los restos de los jóvenes, Diego Miguel Deleón Sibrián y Wilber Vladimir Escalante Beltranena, quienes fueron reportados como desaparecidos a finales del mes de noviembre pasado.

Diego tuvo contacto por última vez con su esposa a quien le comunicó que se dirigía a Lourdes para encontrarse con Wilber a quien le prestaría dinero. Fue hasta el 25 de enero de este año que el Ministerio Público encontró los restos de ambos en una fosa clandestina, en el cantón El Limón del municipio de Colón, La Libertad.

Al momento de su desaparición, Diego tenía 12 días de haberse convertido en padre de familia.

Finalizan inspección forense en zona de hallazgo de osamentas en Colón

Comentarios