Bomberos superan las 10 horas de trabajo en incendio en local del Bulevar Venezuela

Nacionales jueves 25 de marzo 2021, 8:30 PM

Tras nueve horas de trabajo continuo, el cuerpo de Bomberos logró finalmente logró controlar el incendio que se generó en horas de la mañana al interior de un local de venta de repuestos para vehículos, ubicado sobre el Bulevar Venezuela, cerca de la 49 Avenida Norte.

El fuego que se concentró en la segunda planta del local fue atacado desde diferentes puntos ya que su propagación ha sido rápida e intensa debido al tipo de materiales de fácil combustión que guardaban en el interior como lubricantes, aceites y todo tipo de material plástico.

Desde la parte externa de un local trabajaron para reducir la intensidad de las llamas, y posteriormente trabajaron en el interior con chorro directo combinando agua con espuma química para agilizar el proceso de propagación. Luego de 7 horas de trabajo el fuego fue confinado dentro de las estructura para evitar que se propagara a viviendas aledañas. El incendio fue catalogado como estructural Nivel III.

Más de 22 bomberos y más de 5 unidades con apoyo de otras instituciones del sistema de Protección Civil se unieron para controlar el incendio. Han sido más de 10 horas de trabajo continúo las que han sido necesarias para controlar el fuego.

Habitantes de la zona han agradecido su labor y brindaron cena a los bomberos la zona del incendio además de ánimos ante la larga jornada. Hasta el momento no se conoce el origen del incendio.

Comentarios