Cinco lesionaos tras varios accidentes registrados en las últimas horas

Sucesos jueves 25 de marzo 2021, 8:49 AM

Al menos 5 personas resultaron lesionadas tras varios accidente de tránsito registrado en diferentes puntos del país.

Uno de los accidentes se registró sobre la Alameda Juan Pablo II, donde dos personas que se conducían a bordo de una motocicleta resultaron lesionados tras impactar contra un árbol.

Socorristas de Comandos de Salvamento atendieron la emergencia y trasladaron a uno de los lesionados a un centro asistencial. “Uno está inconsciente y otro anda alcoholizado”, dijo uno de los socorristas.

De acuerdo al informe las autoridades, ambos se encontraban en estado de ebriedad y fueron identificados como Dimas Cruz y Carlos Antonio Rugamas, ambos de 28 años de edad.


Esta madrugada, el cuerpo de Bomberos atendió un accidente de tránsito a la altura del cantón Aposento, en el municipio de Tejutla, en el departamento de Chalatenango.

El conductor de un camión que transportaba verduras y legumbres perdió el control y se accidentó quedando junto a su acompañante atrapados en la cabina.

Las víctimas fueron rescatadas, estabilizadas y trasladadas a un centro médico por socorristas de Cruz Roja Salvadoreña.


Mientras que en el kilómetro 6 y medio de la carretera Panamericana, cerca de la base del CAM de Antiguo Cuscatlán, un conductor se salió de la vía e impactó contra un poste del tendido eléctrico.

De acuerdo a la versión del automovilista, intentaba recoger su celular cuando en una curva perdió el control y terminó derribando un poste.

Socorristas de Comandos de Salvamento detallaron que el conductor, identificado como José Emmanuel González, de 40 años de edad, resultó con diversas lesiones en sus manos por lo que fue atendido en el lugar.

Comentarios