Incendio en local de repuestos sobre el Bulevar Venezuela

Sucesos jueves 25 de marzo 2021, 10:49 AM

Cuerpo de Bomberos atendió esta mañana de jueves un incendio estructural en un local de repuestos para vehículos ubicado sobre el Bulevar Venezuela, antes de llegar a la 49 Avenida Norte, en el municipio de San Salvador.

Debido a la magnitud del fuego los empleados del negocio fueron evacuados del establecimiento y habitantes cercanos también optaron por evacuar sus viviendas como medida de precaución, mientras Bomberos trabajan con dos unidades para extinguir el incendio que se ha catalogado como estructural.

Las columnas de humo se observaron desde diferentes puntos de San Salvador y municipio aledaños. El fuego está en la segunda planta de la bodega y ha sido atacado desde diferentes puntos para intentar controlarlo.

En la parte alta de la venta de repuestos, tienen almacenados lubricantes, partes de motor y llantas lo que ha facilitado la propagación.

En el incendio han trabajado 5 motobombas, una cisterna y 2 pipas, más de 22 elementos de Bomberos que trabajan en sofocar las llamas.

Fuerte tráfico se generó sobre el Bulevar Venezuela y zonas aledañas. Hasta el momento no se registran personas lesionadas.

Comentarios