Aumento de nubosidad y ambiente muy cálido sin probabilidad de precipitaciones significativas

Nacionales sábado 27 de marzo 2021, 8:46 AM

Para este sábado, 27 de marzo, el cielo estará despejado a poco nublado. En horas de la tarde, se tendrá un incremento de la nubosidad en los alrededores de zonas altas y de montañas sin precipitaciones significativas.

El viento se tendrá del noreste y este con velocidades entre los 10 a 20 Km/h durante la mañana, noche y madrugada, por la tarde, se tendrá el ingreso de la brisa marina con velocidades entre los 12 a 25 Km/h. El ambiente estará muy cálido en horas diurnas y primeras horas de la noche, refrescando solamente en horas de la madrugada.

Estas condiciones se deben al flujo del este que se encuentra ligeramente acelerado sobre el Caribe y transporta poco contenido de humedad hacia Centroamérica, favoreciendo que el cielo esté despejado a poco nublado sobre el país con un ambiente muy cálido durante el día.

Pronóstico costero marino:
Frente a las costas de El Salvador en aguas profundas se recomienda precaución por oleaje más alto y rápido y por vientos acelerados de componente noreste y este con velocidades de hasta 50 Km/h.

Comentarios