Motociclista muere al ser arrollado en carretera de Sonsonate

Sucesos domingo 28 de marzo 2021, 9:58 AM

Un joven motociclista falleció anoche tras ser arrollado por un automovilista sobre la carretera que de Sonsonate conduce hacia San Salvador, a la altura del desvío Atecozol, en el municipio de Izalco.

De acuerdo al informe policial, un motociclista perdió el control y chocó contra una barda separadora, quedando tendido en la carretera donde otro vehículo pasó sobre él y lo arrastró por 50 metros.

La víctima fue identificada como Kevin Elías Obando Pleites, de 25 años de edad, quien era originario del cantón Piedras Pachas, en el municipio de Izalco, y al momento del accidente se dirigía a traer un familiar.

El conductor del vehículo involucrado placas P 365-815 permaneció en el lugar mientras las autoridades procesaron la escena.

Un segundo accidente se registró en el desvío a la playa Los Cóbanos, en el municipio de Acajutla. De acuerdo al informe de las autoridades, un anciano se conducía a bordo de una bicicleta cuando un automóvil lo embistió, provocándole la muerte inmediata.

Las víctima fue identificada como Cruz L., de 55 años de edad. Según testigos el vehículo involucrado era de una empresa de telefonía, el cual huyó del lugar.

Comentarios