VIDEO | Sujeto irrumpió en una reunión y atacó con un cuchillo a su esposa en Sonsonate

Nacionales jueves 1 de abril 2021, 9:05 AM

En redes sociales se viralizó un  video en el que un sujeto irrumpió en una celebración y atacó con un cuchillo a una mujer y a otras personas que intentaron defenderla.

El nuevo hecho de violencia sucedió al interior de una vivienda ubicada en el cantón Los Gramales, en el municipio de Caluco, en el departamento de Sonsonate.

De acuerdo a la información recopilada por las autoridades, cuando el grupo familiar junto a miembros de una iglesia celebraban una fiesta de acción de gracias por el cumpleaños de una anciana, quien cumplía 76 años de edad, un sujeto armado con un cuchillo ingresó y atacó a una mujer, quien se presume era su esposa.

En el ataque el sujeto apuñaló a su esposa en diferentes partes del cuerpo y a otro sujeto que se encontraba en la celebración cuando intentó defender a la víctima. este último recibió dos puñaladas en el abdomen. En el video se escucha a los testigos del terrorífico momento pidiendo auxilio a gritos, mientras que aparece un hombre armado quien disparó contra el atacante para neutralizarlo.

Tras lo sucedido los lesionados fueron trasladados hacia el Hospital Jorge Mazzini en un vehículo particular, mientras que el atacante fue trasladado a un hospital por una patrulla de la Policía Nacional, quien quedó bajo custodia policial al igual que el hombre que le disparó en las piernas para neutralizarlo.

Aunque de momento se desconoce qué motivo el ataque, el sujeto que irrumpió en la celebración y apuñaló a su esposa estaba obligado por órdenes un juez de no acercarse a su esposa, Bertha Alicia Méndez, de 56 años, por lo que será procesado por el delito de Homicidio Tentado.

Comentarios