Vientos Nortes continuarán durante todo el día, probabilidad de lluvia ligera en la zona occidental

Nacionales viernes 2 de abril 2021, 6:38 AM

Para este viernes, 2 de abril, el cielo estará mayormente despejado durante la mañana y horas de la noche. Por la tarde, en las zonas altas de la zona occidental, es posible el desarrollo de nubosidad asociada a chubascos débiles y aislados.

Los Vientos Nortes continuarán durante todo el día, con velocidades de 20 a 30 km/h, ráfagas ocasionales de 60 a 70 km/h, mayormente perceptibles en zonas altas de montaña y cima de volcanes. El ambiente durante el día muy cálido y, en la madrugada, algunas zonas al norte del país podrían experimentar una ligera disminución de temperaturas, manteniendo el ambiente fresco.

El Sistema de Alta Presión se ubicará al norte del golfo de México, manteniendo su influencia sobre Centroamérica, con la incursión de Vientos Nortes, moderados a fuertes, sobre el país.

Pronóstico costero marino:
En la costa de El Salvador las condiciones de oleaje son apropiadas para turismo y pesca artesanal, sin embargo, en aguas profundas se recomienda precaución por vientos acelerados de componente noreste y este con velocidades de hasta 40 Km/h.

Comentarios