Una mujer y un militar detenidos por conducir en estado de ebriedad en San Salvador

Nacionales lunes 5 de abril 2021, 7:50 AM

Policías de Tránsito junto a elementos del Viceministerio de Transporte detuvieron en las últimas horas a dos conductores en estado de ebriedad, durante diferentes controles antidoping.

Uno de los conductores fue sorprendido en un control vehicular ubicado en cercanías al redondel Torogoz y otro en un control ubicado sobre el Bulevar Los Héroes, en San Salvador.

Un hombre que se identificó como militar y dijo estar destacado en el Comando Sumpul fue detenido luego que en el control vehicular derribara los conos. Al ser detenido se le pidió realizarse la prueba de alcotest pero este se negó.

El supuesto miembro de la Fuerza Armada conducía un pick up placas P 6-682 el cual fue remitido, mientras él fue detenido debido al evidente estado de ebriedad en el que se encontrada. Mientras que en otro punto detuvieron a una mujer, identificada como Nancy Gabriela, de 20 años, quien resultó positiva con 334 decilitros de alcohol al aliento.

Ambos deberán enfrentar un proceso por Conducción Peligrosa al superar los 100 ml/dl de alcohol en el sistema. En ambos controles se realizaron más de 26 pruebas de alcotest.

Desde el 26 de marzo hasta el 4 de abril son 77 conductores ebrios los que han sido detectados y sacados de circulación

Comentarios