Fiscal General investigará si incendio en San Miguel fue provocado

Nacionales martes 6 de abril 2021, 11:00 AM

Un voraz incendio afectó este martes varios puestos de venta instalados en el mercado municipal de San Miguel, dejando cuantiosas pérdidas en aproximadamente 400 de ellos.

A pesar que diferentes instituciones que apoyaron las labores trabajaron más de 4 horas para controlar y sofocar el fuego, más del 80% del Mercado Central de San Miguel fue consumido por el fuego.

A raíz de la gravedad de los daños, el Fiscal General, Raúl Melara, confirmó que iniciará una investigación para determinar si existió “mano criminal” en el incendio.

“Una vez terminada la labor de contención por parte de Bomberos, vamos a iniciar una investigación para determinar si ha existido mano criminal”, dijo a través de un tweet el funcionario.

Asimismo, Melara agradeció la labor del cuerpo de Bomberos y de todo el personal que trabajo para controlar el fuego y evitar que este continuara dañando sectores aledaños.

Reiteró que este es el tercer siniestro de grandes proporciones en un mercado municipal en el último mes, por lo que investigarán -al igual que este- cada caso.

Fuerte incendio en parque Barrios y mercado municipal en San Miguel

Comentarios