Cinco muertos y un herido tras tiroteo en Carolina del Sur, Estados Unidos

Internacionales jueves 8 de abril 2021, 8:36 AM

Cinco personas fallecieron este jueves y una más resultó herida de gravedad tras un tiroteo registrado al interior de una vivienda en Rock Hill, en Carolina del Sur, Estados Unidos.

Los agentes fueron enviados a una casa cerca del número 4400 de Marshall Road, tras recibir un aviso de un tiroteo en el que estaban involucradas varias personas. Fue entonces cuando las autoridades descubrieron los cuerpos.

Según las autoridades judiciales las víctimas son, Robert Lesslie, un conocido médico de la zona de 70 años, y su esposa, Barbara Lesslie, de 69; sus dos nietos, de entre 9 y 5 años, y James Lewis, de 39, quien estaba trabajando en la casa al momento del hecho y murió al recibir un impacto de bala.

Mientras que la persona herida de gravedad ya ha sido trasladada a un Hospital y ha sido detenida ya que se le considera sospechoso de haber provocado la masacre.

La identidad del sospechoso detenido no ha sido revelada. Todas las muertes están siendo investigadas como homicidios, indicó la Oficina del Forense del Condado de York.

Comentarios