
Dos conductores en estado de ebriedad fueron capturados en las últimas horas durante un control vehicular instalado en horas de la madrugada, para sacar de circulación a conductores peligrosos.
En la zona urbana de San Salvador fueron detenidos y sancionados dos conductores en estado de ebriedad, por registrar 80 y 59 miligramos de alcohol en aliento de acuerdo a la prueba de alcotest.
En otro punto, fue detenido un motociclista quien se encontraba bajo los efectos del alcohol. De acuerdo a la prueba de alcotest dio positivo a 223 grados de alcohol, por lo que también le decomisaron el vehículo en el que se conducía.
En otro punto de fue detenido un conductor que se encontraba bajo los efectos de 214 grados de alcohol en el sistema. Su vehículo también fue decomisado mientras que ambos fueron trasladados a bartolinas policiales.
Desde el viernes y durante este fin de semana, han aumentado la operatividad de nuestros equipos antidoping, deteniendo en total a 8 conductores temerarios.
En estos momentos, sacamos de circulación a un motociclista bajo los efectos de altos niveles de toxicidad por la ingesta de bebidas alcoholicas.
Ahora, @PNCSV lo traslada a bartolinas; sin embargo pudo haber sido por una ambulancia a un hospital.#SiTomasNoManejes pic.twitter.com/4f300qR1is
— VMT (@VMTElSalvador) April 10, 2021
A esta hora, estamos sacando de circulación a otro conductor bajo los efectos del alcohol.
Gracias a este trabajo, esta persona deja de ser un problema para los demás usuarios en la vía. #SiTomasNoManejes pic.twitter.com/pXuESlptc1
— VMT (@VMTElSalvador) April 10, 2021
Comentarios