Presidente Bukele inaugura el Megacentro de Vacunación en el Hospital El Salvador

Nacionales lunes 12 de abril 2021, 8:33 PM

En cadena nacional, el Presidente de la República, Nayib Bukele, inauguró esta noche el Megacentro de Vacunación en el Hospital El Salvador, con el pretenden continuar quitando terreno a la pandemia del Coronavirus.

El mandatario desde el Megacentro de Vacunación contra la COVID-19, contemplado en la tercera fase de dicho Hospital, inició destacando que su construcción es “reflejo del trabajo articulado que se desarrolla desde el Ejecutivo”.

El funcionamiento del Megacentro “agilizará el proceso de inmunización en el país”, explicó el presidente.

El presidente Bukele asegura que con el centro de vacunación ubicado en la tercera fase del Hospital El Salvador, se espera aplicar 30,000 dosis de vacunas anticovid diarias. Hasta el momento se han recibido más de 1 millón 200 mil vacunas. “Esperamos cerrar dentro de un mes con más de 2 millones de vacunas, de las cuales ya hemos puesto más de un cuarto de millón de vacunas”, enfatizó el Presidente.

A partir hoy fue habilitado en el sitio web vacunacioncovid19.gob.sv que personas desde 60 años de edad puedan agendar su cita para vacunarse contra el COVID-19. También puede agendar su cita por mensaje de texto al 6055-5555.

¿Como llegar al Megacentro de vacunación en el Hospital El Salvador?

Para el centro de vacunación en el Hospital El Salvador solo se podrá acceder en vehículos oficiales autorizados, los cuales partirán desde los puntos de encuentro siguientes:

  • Centro Comercial Metrocentro, San Salvador. Octava etapa. Punto de referencia: sótano frente a ex-Samborns.
  • Centro Comercial Multiplaza. Sótano 2. Punto de referencia gradas anaranjadas, abajo de Buffalo Wings.
  • Centro Comercial Plaza Mundo, Soyapango. Punto de referencia: La Gran Plaza en la 4ta. etapa, frente al ascensor.
  • Centro Comercial Plaza Mundo Apopa. Primera etapa. Punto de referencia: entrada sur, frente a restaurante Celeste Imperio.
  • Centro Comercial Playa Merliot. Punto de referencia: Plaza de comida (food court).

Comentarios