Varios accidentes registrados esta mañana dejan al menos 3 lesionados

Nacionales viernes 16 de abril 2021, 7:43 AM

Cuatro accidentes de tránsito se registraron esta mañana de viernes en diferentes puntos del país, obligando en algunos casos a desviar el tránsito vehicular.

Uno de los accidentes se registró sobre el kilómetro 30 de la autopista a Comalapa, donde el conductor de un vehículo particular se durmió, saliéndose de la carretera e impactó contra un árbol.

Socorristas que atendieron la emergencia confirmaron que el conductor y su acompañante resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un centro asistencial. Agentes de tránsito no descartan que el siniestro haya sido consecuencia de la excesiva velocidad.

Otro accidente de tránsito se registró en la incorporación al Bulevar Monseñor Romero, en el sentido que del occidente del país conduce hacia la capital, justo en límite entre la carretera Los Chorros y la carretera Panamericana.

Según agentes de Tránsito, el conductor de un pick up de una empresa de soporte técnico, se incorporó a excesiva velocidad al desvío que conduce al Bulevar Monseñor Romero, se subió a un separador y terminó impactando contra un poste del tendido eléctrico, el cual finalmente cayó sobre el mismo vehículo.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, pero la incorporación fue cerrada y todos los automovilistas que transitaban del occidente del país se cargaron por completo hacia la carretera Panamericana.

Mientras que en la carretera que conduce hacia Quezaltepeque otro conductor –por la excesiva velocidad– volcó a la altura del calle al volcán complicando el tránsito vehicular y obligando a cerrar al menos un carril de dicha zona.

Sin embargo, debido al vuelco del vehículo un derrame de aceite se generó en el sector, por lo que el tránsito tuvo que ser desviado en el sentido contrario para evitar otro siniestro.

El conductor del vehículo resultó con lesiones leves.

Comentarios