Probabilidad de lluvia dispersa con énfasis en la zona occidental y oriental del país

Nacionales lunes 19 de abril 2021, 6:28 AM

Para este lunes, 19 de abril, se esperan lluvias de débil intensidad en horas de la madrugada en varios puntos del país. En horas de la tarde y parte de la noche se esperan lluvias y tormentas moderadas dispersas en la mayor parte del territorio nacional con énfasis en la zona occidental y oriental del país.

El viento se tendrá del este y sureste en todo el periodo con velocidades entre los 8 a 16 Km/h. El ambiente estará cálido en el día y primeras horas de la noche refrescando solamente en horas de la madrugada.

Estas condiciones se deben al ingreso de humedad proveniente del mar caribe, y del Océano Pacífico, además, una vaguada sobre Centroamérica, favoreciendo que se tenga un incremento en la nubosidad en horas de la tarde y noche con lluvias dispersas en el país.

Clima Ciudad Máx.
San Salvador 31°C 21°C
Santa Ana 32°C 19°C
Acajutla 34°C 26°C
San Miguel 36°C 25°C
Nueva Concepción 35°C 24°C
La Unión 33°C 26°C

Comentarios