
Un operativo realizado anoche dejó como resultado la captura de dos pandilleros vinculados al asesinato de un motorista de la Ruta 30-B.
Los detenidos fueron identificados como Eduardo Figueroa y Daniel Ramos, ambos perfilados como miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13).
El crimen ocurrió el 21 de abril de este año cuando la víctima, identificada como Luis Alirio Flores Quintanilla, de 55 años, fue abatido a balazos frente a su vivienda.
El asesinato fue cometido en el pasaje G de la Colonia Las Terrazas, en el municipio de Ayutuxtepeque, presuntamente motivado por supuestas rencillas personales.
La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que por las pruebas recopiladas ambos serán procesados por el delito de Homicidio Agravado.
#PlanControlTerritorial | En la subdelegación de Mejicanos, la Policía Nacional Civil (@PNCSV) hace la presentación de los detenidos durante el operativo de seguridad que se ejecutó en diferentes zonas de Cuscatancingo y Ayutuxtepeque. pic.twitter.com/5wofmKwaNK
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) April 28, 2021
Comentarios