
El Juzgado Séptimo de Paz de San Salvador decretó este jueves instrucción formal con detención provisional contra el exdiputado Norman Quijano por el delito de fraude electoral.
Tras la resolución de la audiencia inicial, el Juez detalló que en las próximas horas girará orden de captura contra el exdiputado de ARENA, quien se presume se encuentra en Honduras desde el pasado viernes 30 de abril.
El miembro del partido tricolor es acusado de dos delitos Fraude Electoral y Agrupaciones Ilícitas, sin embargo, por éste último solo se decretó instrucción formal con medidas sustitutivas a la detención.
La audiencia inicial se desarrolló esta mañana sin la presencia de Quijano, quien es acusado de negociar votos con pandillas en la elección presidencial del 2014.
Norman Quijano habría entregado $100 mil a pandilleros a cambio de votos
Comentarios