
Dos personas fallecieron esta mañana tras un accidente de tránsito en el kilómetro 39 de la carretera Panamericana, en el municipio de San Rafael Cedros, en el departamento de Cuscatlán.
En el accidente se vieron involucrados un camión de una empresa eléctrica y una pipa que transportaba gas propano, de la cual se generó una fuga de gas en los acoples de las mangueras, pero Bomberos confirmaron que la situación ya estaba controlada.
Tras el impacto un empleado de la compañía de electricidad y un peatón perdieron la vida, por lo que la escena ya se encuentra bajo investigación.
Primeros informes de las autoridades apuntan a que el conductor de la cisterna de gas es el responsable del percance, ya que conducía en estado de ebriedad, por lo que fue detenido y será entregado a las autoridades judiciales correspondientes.
Autoridades inspeccionan la escena para determinar cómo ocurrió el siniestro.
Comentarios