
Personal de Bomberos y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) inspeccionaron esta madrugada una explosión de una cohetería clandestina en el cantón El Ranchador, en el municipio y departamento de Santa Ana.
Tras la explosión, una mujer embarazada de 28 años de edad y un menor de 3 años resultaron con quemaduras por lo que fueron trasladados al hospital San Juan de Dios, y posteriormente el menor fue referido al hospital Bloom, en San Salvador.
Los lesionados fueron identificados como Patricia Elizabeth Ayala Raymundo con 5 meses de embarazo, y el menor Emanuel A. Según trabajadores del lugar solo fue una bolsa que contenía una libra de pólvora con mechas la que habría explotado.
Debido a que el lugar no contaba con permisos para funcionar como fábrica de explosivos, agentes de la División de Armas y Explosivos (DAE) de la PNC y Bomberos realizan la respectiva investigación.
Dos personas resultaron lesionadas, un menor de edad y una señora de 28 años en estado de embarazo, ambos reciben asistencia médica. pic.twitter.com/oITDFCrPWb
— Bomberos El Salvador (@BomberosSV) May 14, 2021
Detalles de lo ocurrido de parte de nuestro encargado. pic.twitter.com/xl28bZ5M8q
— Bomberos El Salvador (@BomberosSV) May 14, 2021
Comentarios