Miembro de la MS entre capturados en diferentes operativos en las últimas horas

Nacionales viernes 21 de mayo 2021, 11:43 AM

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) junto a Fiscalía realizaron durante las últimas horas la captura de 23 delincuentes que operaban en diferentes puntos de Santa Ana.

De acuerdo a las investigaciones, los detenidos mediante la operación Roca era buscados por diferentes delitos como: extorsión, privación de libertad, homicidio, entre otros.

Por otro lado, mediante información de inteligencia policial, equipos élites de la Policía Nacional Civil (PNC) registraron el arresto de un peligroso miembro de la MS, que estaba perfilado como “gatillero”.

El detenido fue identificado como Rafael Antonio Aguirre Martínez, alias Tuister, de 18 años de edad, quien tenía una orden de captura vigente en su contra por el delito de Homicidio.

Mientras que en otro procedimiento, fue intimado Yonni Alexis Ascencio Fabián, alias “Chele Yegua”, de 26 años de edad, quien se encontraba en prisión en el penal de Izalco, Sonsonate.

Según investigaciones, Ascencio Fabián era requerido por las autoridades por el delito de Homicidio Agravado Imperfecto.

Los detenidos pasarán a manos de las autoridades judiciales correspondientes.

Comentarios