
Un voraz incendio registró esta tarde en una bodega de plásticos ubicada en el barrio San Felipe, en la ciudad de San Miguel, que amenazaba con propagarse a otros comercios aledaños.
El fuego comenzó a ser sofocado desde una canasta para controlar las llamas que salían por el techo del establecimiento, mientras llegaban refuerzos de La Unión y Morazán. La Comisión Municipal de Protección Civil dispuso sus recursos para apoyar en las labores de extinción.
Las instituciones de primera respuesta del Sistema Nacional se encuentran trabajando para controlar un incendio en el centro de San Miguel.
Junto a @FUERZARMADASV, @ANDASV y Cuerpos de Socorro apoyamos a las tres unidades de @BomberosSV que se encuentran en la zona. pic.twitter.com/se3MfXT4uw
— Protección Civil de El Salvador (@PROCIVILSV) June 2, 2021
A pesar de la rápida intervención de Bomberos y demás equipos los negocios ubicados sobre la Avenida Monseñor Romero y 2a. Calle Poniente, comenzaron a ser consumidos por el fuego.
En el lugar ya se encuentran miembros de una compañía eléctrica monitoreando la zona y cortando la energía eléctrica para evitar cualquier riesgo, además con sus equipos apoyan las labores para controlar el fuego.
Autoridades piden los conductores y peatones alejarse de la zona del incendio en San Miguel “para facilitar la movilidad de las unidades de emergencia”.
Hasta el momento al menos 5 locales que están en mayor riesgo por el fuego.
En el sector de la 2a Calle Poniente, hemos destinado más recursos para lograr controlar el avance de las llamas. pic.twitter.com/l7sINRbZUb
— Bomberos El Salvador (@BomberosSV) June 2, 2021
Comentarios