Cuatro fallecidos tras aparatoso accidente en carretera Longitudinal del Norte

Nacionales sábado 5 de junio 2021, 8:25 AM

Dos hombres y dos mujeres fallecieron anoche en un accidente de tránsito registrado sobre el kilómetro 102 de la carretera Longitudinal del Norte, a la altura del cantón Taguilapa, en el municipio de Metapán, en el departamento de Santa Ana.

Según el informe preliminar de la Policía, el conductor de la camioneta iba a excesiva velocidad, perdió el control e impactó contra un muro provocando que el vehículo se incendiara. Tras el impacto cruzó toda la carretera y el vehículo quedo a 12 metros del lugar donde se chocó inicialmente.

Los cuatro ocupantes de la camioneta fallecieron luego del fatal choque, tres cuerpos quedaron fuera del vehículo, el conductor quedó atrapado y fue necesario utilizar equipo hidráulico para recuperarlo. Fueron identificados como: César Eduardo Pérez Herrera, de 42 años de edad; Claudia Nohemy Guerra Mira, de 17 años; Wilfredo Barrientos Herrera, de 41, quien murió calcinado, y Yesenia Yamilet Guerra Mira, de 20 años.

La Policía Nacional Civil junto a Medicina Legal inspeccionaron la escena y aseguraron que la posterior investigación determinara la causa de este siniestro.

Comentarios