Fuerte accidente se registró esta mañana en Paso del Jaguar

Nacionales sábado 12 de junio 2021, 11:07 AM

Un triple choque se registró esta mañana de sábado en el redondel del Paso de Jaguar, en el sentido que conduce hacia la carretera Comalapa, municipio y departamento de San Salvador.

Preliminarmente se conoce que tres vehículos se vieron involucrados en el siniestro, uno de los cuales debido a que velocidad escaló un muro y terminó atrapado en un poste del tendido eléctrico.

Cuerpos de socorro atendieron la emergencia ya los ocupantes del pick up que quedó atrapado entre el muro y el poste, se encontraban sin poder salir. El conductor del pick up asegura que fue impactado en la parte trasera por el vehículo rojo e impulsado hacia el muro hasta perder el control.

El tránsito en la zona se ha complicado, pero hasta el momento se desconoce el número de lesionados.

El conductor del pick up relató que el conductor del vehículo rojo lo impactó en la parte trasera con tal fuerza que lo hizo perder el control, haciendo que se desviara hacia el muro donde quedó atrapado ente el muro y un poste del tendido eléctrico.

Agentes de la Policía Nacional Civil ya inspeccionaron la escena para determinar responsabilidades. No se descarta que la causa del accidente haya sido la excesiva velocidad.

Comentarios