Seis accidentes dejan varios lesionados este sábado en distintos puntos del país

Sucesos sábado 12 de junio 2021, 7:43 PM

Varios lesionados dejaron al menos seis accidentes de tránsito registrados este sábado en diferentes untos del país.

Uno de los accidentes se registró sobre el kilómetro 41 de la carretera Panamericana, a la altura de San Rafael Cedros, donde el conductor de un camión embistió a un motociclista quien resultó con múltiples lesiones or lo que fue trasladado al Hospital Nacional de Cojutepeque.

Un hombre y una mujer resultaron lesionados luego que les cayera la rama de un árbol cuando se conducían a bordo de una motocicleta en el sector conocido como La Periquera, en el departamento de Usulután.

Las víctimas fueron auxiliadas or Cruz Roja y trasladadas a un centro asistencial. Comandos de Salvador junto a personal de la Alcaldía de Mercedes Umaña, desalojaron el árbol caído.

En el Paseo General Escalón dos vehículos chocaron en la esquina opuesta al centro comercial de la zona. En el siniestro se vieron involucrados dos vehículos los cuales chocaron en el sentido que conduce hacia la plaza Salvador del Mundo. Solo se registraron daños materiales.

En la carretera Panamericana, a la altura de Cojutepeque, un furgón embistió a un motociclista y tras el choque el contenedor quedó en medio de los carriles, en el sentido de Oriente a Occidente. A pesar a de la magnitud del impacto, el conductor de la motocicleta resultó casi ileso. El tránsito en la zona se vio afectado por varias horas.

Otro grave accidente de tránsito se registró sobre la carretera del Litoral, en la zona del Coyolito, en el municipio de Jiquilisco, en el departamento de Usulután. Al menos una mujer resultó lesionada, por lo que fue trasladada por particulares a un centro asistencial.

Sobre la carretera que de Sonsonate conduce a San Salvador un conductor volcó su vehículo cuando circulaba a la altura del sector conocido como Copapayo. El conductor resultó con lesiones leves.

Fuerte accidente se registró esta mañana en Paso del Jaguar

Comentarios