$18 Millones en droga incautados en zonas costeras de San Miguel y La Paz

Nacionales jueves 17 de junio 2021, 6:35 PM

La Policía Nacional Civil en conjunto con la Fiscalía General de la República realizaron durante el miércoles la desarticulación de dos diferentes estructuras dedicadas al tráfico de drogas que operaban en zonas de los departamentos de La Paz y San Miguel.

Los procedimientos se realizaron, uno en la playa San Marcelino ubicada en la Costa del Sol, del departamento de La Paz; y el otro en un rancho en la playa El Cuco, ubicado en el departamento de San Miguel; los cuales dejaron un total de nueve personas capturadas, los cuales serán presentadas ante los tribunales correspondientes dentro de las próximas 72 horas.

En ambos operativos incautaron un total de 744 kilogramos de Cocaína, que está valorado en el mercado ilegal en un valor de aproximado de $18,704,160.

También fueron incautados cinco vehículos, dos motocicletas, dos fusiles, dos armas de fuego, celulares, una lancha y un motor.

Según las autoridades, este es resultado de investigaciones previas entre la Unidad Especializada de Delitos de Narcotráfico de la Fiscalía y la División Antinarcóticos de la PNC.

Comentarios