
Agentes de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron esta madrugada un procedimiento de incautación de droga en Santa Cruz Porrillo, San Vicente.
Según el informe de las autoridades, en la zona recibieron una alerta que en el lugar se encontraba material sospechoso enterrado y al indagar confirmaron que se trataba de paquetes de droga.
Preliminarmente se conoce que la droga tendría un peso de 200 kilogramos, cuyo valor aproximado en el mercado ilegal asciende a $5 millones de dólares.
“Este se suma al reciente procedimiento en el que la PNC incautó 744 kilogramos de droga en Costa del Sol, El Cuco y El Pimental”, detallaron las autoridades.
En lo que va del 2021, la PNC ha incautado más de $40 millones, dando un duro golpe al narcotráfico al debilitar las finanzas criminales.
Este golpe fue gracias al trabajo en conjunto de nuestra Policía Costera y la División Antinarcóticos (DAN). pic.twitter.com/AEnDNzhAvF
— PNC El Salvador (@PNCSV) June 21, 2021
Comentarios