Juegos de Tokio tendrán 10,000 espectadores por sede

Deportes lunes 21 de junio 2021, 9:02 AM

El comité organizador de los Juegos de Tokio confirmaron este lunes que los juegos contarán con un máximo de 10.000 espectadores en cada sede de la competición.

“A la luz de las restricciones del Gobierno Japonés, sobre los eventos públicos, el límite de los espectadores se establecerá en el 50% de la capacidad, hasta un máximo de 10.000 personas en todas la sedes“, dijo Seiko Hashimoto, presidenta de Tokio-2020.

Aunque avisaron la posibilidad de celebrarlos a puerta cerrada si aumentan los contagios de COVID-19, un sorteo entre aquellos que ya tenían entradas determinará quiénes serán los aficionados que pueden acudir a los juegos.

Según la organización, los aficionados tendrán que llevar mascarilla todo el tiempo y tendrán prohibido hablar fuerte o gritar.

La decisión tomada el lunes “está sujeta a cambios de último momento” advirtieron las autoridades, debido a la situación sanitaria por lo que existe la posibilidad de celebrarlos a puertas cerradas si aumentan los contagios de COVID-19.

Comentarios