
La Subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos de Estados Unidos, Victoria Nuland, anunció el viernes que la próxima semana realizará una vista a El Salvador, Panamá y Paraguay.
El recorrido se realizará entre el 27 y 30 de junio, cuyo objetivo principal será reunirse con los líderes de la región “para discutir sobre el COVID-19, impulsar la democracia y la seguridad regionales y profundizar los lazos económicos”.
La encargada de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, detalló en su cuenta de Twitter que la funcionaria también estará acompañada por una delegación interinstitucional de otros funcionarios estadounidenses y que su visita representa la “prioridad que tiene la relación” entre ambos países.
El anuncio de esta visita a #ElSalvador de la Subsecretaria de Estado para Asuntos Políticos, Victoria Nuland, y una delegación interinstitucional del gobierno de EE.UU. del más alto nivel demuestra la prioridad que representa la relación entre 🇺🇸 y 🇸🇻. https://t.co/mjbfTo6SZ1
— Jean Manes (@USAmbSV) June 26, 2021
Comentarios