
El Juzgado de Paz de Comasagua decretó este domingo instrucción con detención provisional contra el exalcalde de Comasagua, José Ricardo Reyes, y su esposa, Coralia del Carmen López, acusados de delitos sexuales.
De acuerdo a las investigaciones, ambos son acusados de haber privado de libertad y de haber agredido sexualmente a una niña de 12 años de edad, quien producto de las agresiones sexuales por parte de Reyes resultó embarazada.
El exedil es procesado por los delitos de violación en menor e incapaz, agravada, en modalidad continuada; agresión sexual en menor e incapaz, agravada continuada; y privación de libertad agravada. Mientras que su cónyuge responderá por los delitos de complicidad y consentir los actos de privación de libertad contra la menor.
#AgresorSexual | La @FGR_SV logra prisión provisional para el exalcalde de Comasagua José Ricardo Reyes y para su esposa Coralia del Carmen de Reyes, acusados de varios delitos sexuales y Privación de Libertad. pic.twitter.com/A4Zv8yACDQ
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) June 27, 2021
Comentarios