
Equipos de Fiscalía y de la Policía Nacional Civil iniciaron desde anoche la excavaciones en una finca donde se cree está enterrado el cadáver de Flor García, desaparecida desde hace más de 3 meses.
El procedimiento se realiza en un terreno ubicado a la altura del kilómetro 32 de la carretera Panamericana, a donde han llegado el ministro de Seguridad Gustavo Villatoro, el Director de la PNC Mauricio Arriaza Chicas y el fiscal general Rodolfo Delgado.
En el tramo de la carretera autoridades mantienen restringido el paso vehicular por el procedimiento donde se han utilizado herramientas de toda clase como: maquinaria, recursos humanos, recursos tecnológicos y agentes caninos.
Joel Omar Valle Leiva, esposo de la víctima, es señalado por las investigaciones de la PNC y Fiscalía como el principal sospechoso de la desaparición de Flor. Se presume que también fue apoyado por su primo, también detenido en el proceso de investigación.
#CasoFlor | El @FiscalGeneralSV y las instituciones que han trabajado para dar con el paradero de Flor, @SeguridadSV, @PNCSV, no han escatimado en esfuerzos ni recursos durante todas las investigaciones realizadas. pic.twitter.com/uSTkix1k9K
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) June 29, 2021
Comentarios