Continuarán lluvias con énfasis en la zona costera centro-oriente

Nacionales domingo 4 de julio 2021, 10:13 AM

Para este domingo, 04 de Julio, durante la madrugada se prevén precipitaciones en la zona costera centro-oriente, y en el resto del territorio cielos nublados.

Se espera que esta nubosidad disminuya ligeramente durante la mañana, aunque desde antes de mediodía volvería a incrementar para formar chubascos y tormentas entre moderadas a fuertes, que duran la tarde y la noche. Aunque serán precipitaciones generalizadas, la mayor acumulación se prevé en la zona norte y franja volcánica central.

El ambiente se mantendrá poco cálido durante el día y fresco durante la noche y madrugada. El viento estará del nor-noreste por la mañana y la noche, y del suroeste por la tarde, asociado a la brisa marina, entre 9 a 18 km/h, en todos los períodos.

De acuerdo al Ministerio de Medio Ambiente, estas condiciones son producto de la influencia indirecta de la tormenta tropical Elsa sobre la región noroccidente de Centroamérica, la cual induce una zona de inestabilidad, vaguada, que se manifiesta desde superficie hasta capas medias de la tropósfera.

Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 30°C 21°C
Santa Ana 31°C 20°C
Acajutla 33°C 25°C
La Libertad 33°C 24°C
San Miguel 34°C 22°C
Nueva Concepción 32°C 20°C
La Unión 33°C 23°C

Comentarios