Hombre y mujer asesinados al interior de una vivienda en El Tránsito, San Miguel

Nacionales domingo 4 de julio 2021, 4:18 PM

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron encontrados al interior de una vivienda ubicada en el cantón Calle Nueva del municipio de El Tránsito, en el departamento de San Miguel.

Se trata de Ingrid Maricela Portillo Saravia, de 29 años de edad, y Jackson Enrique García Segovia, de 23 años, quienes fueron atacados con arma blanca y de fuego.

Autoridades detallaron que las víctimas tenían una lesión de arma de fuego a la altura del cráneo y otras de arma blanca en diferentes partes del cuerpo. Los cuerpos fueron encontrados a primeras horas del sábado.

Habitantes de la zona dijeron a las autoridades que entre las 8 y 9 de la noche del viernes escucharon disparos de arma de fuego, pero que nunca imaginaron que se tratara de un hecho de asesinato ya que todos los fines de semana se dan esos incidentes.

Familiares dijeron que no tenían conocimiento de haber sido amenazadas con anterioridad y que ambos eran pareja desde hace varios meses.

Autoridades investigan el crimen para poder determinar responsabilidades e identificar a los autores de este doble homicidio.

Comentarios