
Dos vehículos fueron abandonados tras accidentes de tránsitos ocurridos en diferentes carreteras de La Libertad.
Uno de los accidentes ocurrió en el Bulevar Monseñor Romero, en el sentido que conduce hacia Santa Tecla, donde una camioneta de lujo fue encontradas a un costado con graves daños.
Elementos de Cruz Roja llegaron a la escena pero no encontraron a los ocupantes de la camioneta -placas P 399 041-, cuyo motor aún se encontraba encendido a las 6:30 am de este viernes.
Otro accidente se registró sobre la carretera que conduce hacia el Puerto de La Libertad, frente a la residencial Los Sueños, donde un vehículo tipo sedán fue encontrado volcado.
Agentes de la Policía Nacional Civil que encontraron el vehículo detallaron que al interior encontraron envases de cervezas, lo que les hizo suponer que el conductor se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes.
En el vehículo placas P 836-371 tampoco se encontró a sus ocupantes. Autoridades investigan ambos casos.
Comentarios