Poca probabilidad de lluvia por el paso de una Onda Tropical

Nacionales viernes 9 de julio 2021, 6:44 AM

Para este viernes, 09 de Julio, durante la mañana el cielo estará entre poco a medio nublado, principalmente de nubosidad a grandes altitudes.

Cerca del mediodía, podrían empezar las primeras aglomeraciones de nubosidad en zonas de volcanes y montañas, lo que permitiría que durante la tarde se den los primeros chubascos y tormentas moderadas, a ocasionalmente fuertes, en la zona norte, y temprano por la noche en la zona noroccidente y occidente.

El ambiente se mantendrá muy cálido durante el día y primeras horas de la noche, refrescando por la madrugada. El viento estará del nor-noreste por la mañana y la noche, y del suroeste por la tarde, asociado a la brisa marina, entre 10 a 25 km/h, en todos los períodos.

Estas condiciones estarán influenciadas por el paso de una onda tropical, desplazándose rápido por la región por el efecto del flujo del este acelerado.

Estado del tiempo Ciudad Máx Min.
San Salvador 32°C 21°C
Santa Ana 33°C 20°C
Acajutla 35°C 25°C
La Libertad 35°C 24°C
San Miguel 36°C 23°C
Nueva Concepción 34°C 22°C
La Unión 35°C 24°C

Comentarios