
Fiscales de la Unidad de Extinción de Dominio de la Fiscalía General de la República materializaron los bienes que serán incautados al partido de ARENA como parte del procedimiento con el que pretenden regresar al estado el dinero desviado en el caso Taiwán.
El Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, informó que el edificio que antes era la sede de ARENA se convertirá en un gimnasio, “donde jóvenes podrán desarrollar sus habilidades deportivas y de danza”, aseguró.
El Fiscal General, Rodolfo Delgado, informó que el inmueble será entregado al Consejo Nacional de la Administración de Bienes este mismo día.
Además, indicaron que será a través del inventario que realicen este día que se determinará la cantidad el monto confiscado, el cual se presentará posteriormente al juez del caso.
#ConferenciaDePrensa I Con la materialización de la sede del partido ARENA se está recuperando parte de los dineros desviados por dicho partido político, así lo señaló el @FiscalGeneralSV, esta tarde, durante el procedimiento. pic.twitter.com/xvxSh6kPDz
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) July 15, 2021
Expresidentes de ARENA citados a la Comisión que investiga entrega de sobresueldos
Comentarios