Pandilleros atacan a agentes STO en San Sebastián Salitrillo, Santa Ana

Nacionales miércoles 21 de julio 2021, 11:59 AM

Agentes de la Policía Nacional Civil confirmaron un ataque de pandilleros en contra de agentes de la Sección Táctica Operativa cuando realizaban un patrullaje en el municipio de San Sebastián Salitrillo, Santa Ana.

El informe policial detalló que un grupo de pandilleros que se encontraban reunidos en la zona abrieron fuego contra los policías al notar su presencia y tras el ataque huyeron del lugar.

Tras su huída abandonaron un fusil, que había obtenido de forma ilegal. Pese a un operativo desplegado en la zona no se registraron capturas relacionadas.

En otro procedimiento, agentes realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en el cantón Las Piedras, en el municipio de Metapán.

Al interior -y ocultas- encontraron 80 porciones de marihuana, 15 cajas de munición de diferente calibre, una pistola y una báscula.

En la vivienda se encontró a Miguel Ángel Flores, quien fue detenido en vías de investigación. En las próximas horas será entregado a las autoridades judiciales correspondientes.


Comentarios