Ana Vilma de Escobar negó haber recibido sobresueldos

Nacionales jueves 29 de julio 2021, 7:24 PM

Este jueves a la Comisión Especial de la Asamblea Legislativa que estudia la entrega de sobresueldos, llego la exvicepresidenta de la república por el partido ARENA, Ana Vilma de Escobar.

Desde el inicio de la sesión la exfuncionaria desmintió las palabras del expresidente Saca, quien aseguró que la exfuncionario sí recibió sobresueldos durante su quinquenio.

Al ser consultada sobre qué pensaba sobre el tema de sobresueldos respondió que no había llegado a la Comisión para dar su opinión sobre el tema ya que asegura que nunca recibió sobresueldos.

La Vicepresidenta afirmó que todos los fondos que recibió “provenían del presupuesto de Presidencia”; negó haber recibido otros fondos, ya que según ella “no los necesitaba”.

Y en medio de confrontaciones verbales, tanto los parlamentarios como de la exfuncionaria, De Escobar reiteró en todo momento que no daría opinión sobre el tema sobresueldos porque “no los recibió”.

Finalmente, la comisión finalizó la entrevista a la exfuncionaria y dejó abierta la sesión para las próximas citas que se realicen.

Comentarios